Actualizaciones por correo electrónico

Servicio de actualizaciones por correo electrónico
El Parlamento Europeo ofrece un servicio gratuito de suscripción que le permitirá recibir por correo electrónico notificaciones automáticas cada vez que se añada nueva información a determinados sectores de nuestra web. Le será útil para mantenerse al día acerca de los asuntos de su interés sin tener que volver regularmente al sitio web para ver si hay novedades.

Para suscribirse a este servicio debe facilitarnos su dirección de correo electrónico. La utilizaremos exclusivamente para proporcionarle los contenidos que haya solicitado o para darle acceso a su perfil de suscripciones (que puede proteger con una contraseña).

El número de temas disponibles en este servicio gratuito de suscripcíón puede cambiar con el tiempo, por lo que le aconsejamos que mire con regularidad si se han añadido opciones.

¿Le gustaría suscribirse?
Si le interesa recibir un aviso por correo electrónico cada vez que se añada a este sitio web información sobre un tema determinado, suscríbase y seleccione las opciones que le interesen.


¿Ya está suscrito/a?
Puede añadir o anular suscripciones en todo momento. También puede acceder a su perfil de usuario/a para cambiar su dirección de correo electrónico, modificar sus suscripciones o retirar de este servicio su dirección electrónica.

¿Necesita ayuda?
Si necesita ayuda o si desea hacernos alguna sugerencia sobre este servicio de notificación por correo electrónico, tenga la amabilidad de dirigirse a webmaster@europarl.europa.eu

Gracias por suscribirse a este servicio gratuito.